Colorobbia
viernes, 18 abril 2014 Enviar correo a Colorobbia

Asistencia

Colorobbia España cuenta con laboratorios de asistencia técnica tanto a nivel nacional como internacional.

En estos laboratorios desarrollamos la puesta a punto de nuevos productos dirigidos a cubrir las exigencias inmediatas y a largo plazo de cada uno de nuestros clientes, facilitándoles asesoramiento a nivel global, tanto de materiales como de procesos productivos y el desarrollo de nuevos diseños.

Internacionalmente esta asistencia está fortalecida por la presencia de una red de oficinas que proporciona una respuesta inmediata y presencial a todos nuestros clientes.

Como parte importante del servicio que prestamos, un equipo de diseñadores y técnicos altamente especializados desarrollan continuamente nuevos modelos orientados a cubrir las necesidades específicas de cada mercado.

La presencia de Colorobbia a nivel mundial nos permite conocer las exigencias particulares de cada país y de cada área geográfica de una forma globalizada..

Nuestro departamento de Marketing sugiere a nuestros clientes una amplia gama de diseños acorde a sus necesidades. Al mismo tiempo, trabajando en perfecta coordinación con nuestro laboratorio de asistencia técnica en Fiorano Modenese, podemos conocer de primera mano las últimas tendencias que existen en Italia, la cuna del diseño y de la tecnología cerámica a nivel mundial.

Productos Principales

  • Frita
  • Pigmento
  • Esmaltes
  • Productos Especiales
  • New! YOOslider