Colorobbia
domingo, 31 agosto 2014 Enviar correo a Colorobbia

Presentación

Colorobbia España, S.A. nace en 1988 y tan solo en 20 años se ha consolidado como uno de los mayores centros productivos de fritas, pigmentos y otros productos para la industria cerámica y del vidrio del Mundo.

Mediante el uso de las mejores materias primas, un riguroso control de calidad y el más moderno proceso productivo, podemos ofrecer productos con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Nuestra función no consiste solo en proporcionar esmaltes cerámicos, además brindamos diseño y el más profesional y dinámico servicio técnico para asegurar el éxito de nuestros clientes.

El Gruppo Colorobbia con sede central en Italia, en Sovigliana Vinci (Florencia), es protagonista de la evolución de la cerámica mundial desde 1921.
El éxito del Gruppo Colorobbia se basa en la tecnología, servicio, innovación y en la creación, desarrollo y mantenimiento de las relaciones entre el cliente y las empresas del Grupo.

La permanente modernización de los equipos existentes y su localización en varias sedes , para responder mejor a las exigencias actuales, logran optimizar ulteriormente las producciones y el proceso de integración vertical que fuera iniciado hace tiempo y que hoy abarca desde las materias primas hasta la cerámica avanzada.
Comercializamos y producimos productos para el mercado cerámico nacional e internacional.
Actualmente Colorobbia España, S.A. participa directamente en varias unidades productivas en todo el mundo.
La misión de Colorobbia es: CREACION DE VALOR JUNTO A LOS CLIENTES.
Esta misión tiene implicaciones importantes en el modelo organizativo de las sociedades operativas, en la cultura empresarial, en el comportamiento de sus empleados y en todas las dimensiones de la comunicación.

Productos Principales

  • Frita
  • Pigmento
  • Esmaltes
  • Productos Especiales
  • New! YOOslider