Colorobbia
jueves, 18 septiembre 2014 Enviar correo a Colorobbia

Medio Ambiente

Colorobbia España, S.A. desde sus comienzos, hace más de veinte años, ha mantenido una misma línea de actuación en materia medioambiental; ésta es la minimización de su impacto en el medio y la protección de la naturaleza.

Esta responsabilidad social queda reflejada en el respeto que la compañía tiene hacia el entorno natural, basado en un desarrollo económico y ecológico sostenible.

Desde principios del año 2005, Colorobbia España cuenta con la Autorización Ambiental Integrada, siendo pionera dentro de la Comunidad Valenciana en su consecución; satisfaciendo por tanto el cumplimiento de las diferentes normativas comunitarias, nacionales, regionales y sectoriales en materia ambiental.

Esta sensibilización ambiental queda reflejada en la continua búsqueda y aplicación de la mejor tecnología disponible en la fabricación de sus productos, optimización de procesos y siempre manteniendo presente en su filosofía los principios de sostenibilidad en el uso de los recursos naturales:

arrow_blu Reutilización de aguas industriales. El agua residual de origen industrial es depurada y reintroducida en el proceso productivo.

arrow_blu Tratamiento de residuos internos que permiten la reutilización de las materias primas alargando el ciclo de vida de los materiales. Y el establecimiento de un programa de control analítico de vertidos, emisiones y caracterización de residuos.

arrow_blu Reducción de emisiones atmosféricas: la instalación de sistemas de depuración en continuo.

arrow_blu Recuperación energética: Colorobbia España tiene una planta de recuperación en la que se transforma el calor residual originado por su actividad en energía eléctrica y frío.
Portal Reach Colorobbia

Productos Principales

  • Frita
  • Pigmento
  • Esmaltes
  • Productos Especiales
  • New! YOOslider